29/04/2024
06:24 PM

Se registra incendio en una empresa industrial de San Pedro Sula

  • 26 agosto 2019 /

A eso de la 1:00 am empezaron las llamas en el edificio ubicado en la avenida Nueva Orleans.

San Pedro Sula.

Un incendio consumió gran parte de una empresa que se dedica a la venta de motores, hecho registrado esta madrugada en la avenida Nueva Orleans, zona norte del país.

Luego de ser alertados de lo sucedido, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron en seis unidades con el objetivo de controlar las llamas que se propagaban por toda la empresa que distribuye bombas y motores en San Pedro Sula y otros puntos del país.

Lea también: Ascienden a tres los muertos en accidente vial en carretera a Tela

'Vinimos unos 50 bomberos a trabajar y usamos más de 15,000 galones de agua, ya que el fuego se extendió por casi todo el edificio, incluso, el techo colapsó. También tuvimos algunas dificultades porque hubo explosiones dentro del lugar, pero tratamos de proteger las viviendas y talleres cercanos al local', dijo el mayor Alberto Valera, jefe del Cuerpo de Bomberos en San Pedro Sula.

Se informó que afortunadamente no hubo pérdidas humanas, solo daños materiales. Todo parece indicar que las pérdidas serían millonarias, pero de momento el caso queda en manos del equipo técnico encargado de incendios, para que realice las respectivas indagaciones de qué pudo haber ocasionado el fuego dentro de la empresa.