Más noticias

Asesinan a gerente comercial de Aguas de Choloma y su amigo

Ambos hombres fueron ultimados en horas de la noche del sábado.

Imágenes en vida de Héctor Escalante y Mario Escobar.
Imágenes en vida de Héctor Escalante y Mario Escobar.

Choloma, Cortés.

Dos hombres fueron acribillados en la colonia Victoria. Se trata del gerente comercial de la empresa Aguas de Choloma y su amigo, un prestamista.

Las víctimas fueron identificadas como Héctor Eliseo Donaire Escalante (de 34 años), quien era ejecutivo de la empresa de agua, quien al momento del ataque intentó escapar, pero por la gravedad de las heridas quedó en la entrada de una vivienda.

Los parientes relataron que Donaire Escalante tenía más de ocho años de trabajar para Aguas de Choloma y junto a su amigo llegaron a la colonia Victoria, sector López Arellano.

muertos Choloma 4(1024x768)
Este es el vehículo donde quedó tiroteada una de las víctimas en colonia Victoria.

El otro muerto es Mario David Escobar (de 31) que según sus conocidos era prestamista y fue atacado cuando estaba en el interior de su carro, un Toyota Corolla color blanco, placas HAX 6451.

Lea también: Matan a vendedor de gas cuando iba en su motocicleta

En el hecho se reportó una mujer herida, la que fue trasladada de emergencia a un centro médico.

Según la información preliminar de la Policía, los hombres estaban comprando comida cuando un carro pasó por el lugar de donde les dispararon hasta matarlos.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) encontraron en la escena del crimen varios casquillos de diferentes calibres. Minutos después del hecho, se desconocía el motivo del ataque contra los dos hombres, ya que según sus allegados no tenían enemigos y nunca se dieron cuenta de que hubieran recibido algún tipo de amenazas.

Los equipos de Medicina Forense y del Ministerio Público levantaron los dos cadáveres y los trasladaron a la morgue judicial de San Pedro Sula, hasta donde llegaron los familiares para reclamar los cuerpos.