Más noticias

Bomberos controlan incendio registrado en hotel de Copán Ruinas

El hotel queda ubicado frente a la plaza central de la ciudad.

Momento en que los bomberos trabajaban en sofocar las llamas que se apoderaban del hotel.
Momento en que los bomberos trabajaban en sofocar las llamas que se apoderaban del hotel.

San Pedro Sula, Cortés.

Un conocido hotel en Copán Ruinas fue sacudido en las últimas horas por un voraz incendio que comenzó en el segundo piso de su edificio, donde aparentemente se localiza la planta generadora de energía.

Luego de ser alertados de lo sucedido, elementos del Cuerpo de Bomberos se desplazaron en varias unidades para controlar las llamas a eso de las 10:00 pm. Tras acercarse a la infraestructura, los uniformados procedieron a evacuar a unos 50 huéspedes entre nacionales e internacionales, así como empleados que allí estaban.

Lea también: Fatal accidente entre pick up y camioneta deja un joven muerto

Por fortuna no se reportaron personas muertas, solo daños materiales en cuatro de las habitaciones, según informaron los bomberos. Será el equipo técnico en investigación de incendios el cual determine qué provocó el fuego y algunos otros detalles derivados del hecho.

Los propietarios del hotel trabajarán en readecuar los servicios para seguir con sus operaciones de manera normal en los próximos días, ya que es uno de los sitios de hospedaje más buscados por parte de turistas locales y extranjeros que llegan a visitar las hermosas e históricas ruinas en el occidente de Honduras.

hotel Copan Ruinas 2(1024x768)
El Cuerpo de Bomberos llegó a tiempo y trabajó un par de horas en controlar el fuego.