19/04/2024
09:59 PM

Sale a buscar trabajo y lo matan frente a maquila en Villanueva

  • 14 agosto 2019 /

La víctima fue identificada como Milton Javier Ramírez Madrid, de 30 años de edad.

Villanuveva, Honduras.

Cuando iba a buscar trabajo fue ultimado a balazos ayer un operario de maquila frente a un parque industrial de Villanueva, Cortés.

La Policía informó que el crimen contra Milton Javier Ramírez Madrid (de 30 años) ocurrió a eso de las 8:30 am.

A esa hora, Ramírez Madrid salió del puente peatonal que conduce al parque industrial colindante con el desvío de la comunidad Pueblo Nuevo y fue atacado a balazos por un individuo que estaba esperándolo.

Después de darle muerte al operario, el homicida se fue rumbo al sur y huyó en una motocicleta que tenía estacionada a pocos metros del sitio donde ultimó a Ramírez Madrid.

Los familiares de Milton Javier manifestaron que iba a buscar trabajo a una maquila adonde lo habían recomendado porque estaba sin trabajo. Indicaron que la esposa del ahora occiso trabaja en una de las maquilas que funciona en el parque industrial frente al cual lo mataron.

LEA: Hallan muertos a dos estudiantes que raptaron anoche en Tegucigalpa

Las autoridades policiales informaron que en el lugar que le quitaron la vida a Milton Javier hay cámaras de seguridad cuyos videos podrían ayudar a esclarecer el crimen.

Las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) realizaron el levantamiento del cuerpo del operario a las 11:30 am.

Las autoridades informaron que el cuerpo de Ramírez Madrid presentaba diez heridas de arma de fuego.

Manifestaron que la primera hipótesis que manejan es que el posible móvil del crimen contra el operario de maquila es por enemistades personales.

.