26/04/2024
08:25 PM

Detienen a hombre tras hallarle presunta droga y dos armas dentro de su carro

  • 23 julio 2019 /

El sujeto transitaba en la carretera CA-5 cuando fue interceptado por la DPI.

Atlántida, Honduras.

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) a través de la patrulla de Carretera y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron en flagrancia a un ciudadano por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.

El hombre circulaba por la carretera CA-5 cuando en un registro rutinario los policías vieron un vehículo sospechoso, el cual remitieron a las instalaciones de la Policía Nacional para su inspección, encontrando un paquete de aproximadamente un kilo de supuesta cocaína.

Lea además: Arrestan a 'El Mudo', supuesto extorsionador en la Central de Abastos

La inspección se realizó por parte de funcionarios de la DPI, quienes realizaron pruebas de campo a la evidencia decomisada, dando resultados positivo para cocaína. Asimismo, se le encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola con dos cargadores.

El sujeto, de quien no dieron a conocer la identidad, es originario y residente del departamento de Atlántida. Tras ser esposado, lo remitieron a la autoridad correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de posesión para el tráfico ilícito de droga y portación ilegal de arma de fuego.

Foto: La Prensa

Armas, cargadores y la supuesta cocaína que andaba en su carro el arrestado.