19/04/2024
08:01 PM

Asciende a tres el número de muertos tras balacera en Lomas del Carmen

  • 24 junio 2019 /

Dos mujeres y un niño fueron finalmente las víctimas de masacre registrada anoche en Lomas del Carmen.

San Pedro Sula, Cortés.

A tres ascendió el número de muertos la mañana de este lunes luego de la balacera registrada en las últimas horas en el conflictivo sector de Lomas del Carmen, zona norte del país.

Las víctimas mortales identificadas anoche fueron Yuri Yamileth Rodríguez (23) y su sobrino Josué Rodríguez (3), y ya hoy se conoció del fallecimiento de Senaida Agripina Rodríguez Enamorado (55), abuela del menor.

De momento, los heridos son Marcia Rodríguez, madre del niño y José Leoncio Rodríguez Enamorado (17), quienes permanecen dentro de las instalaciones del hospital Mario Catarino Rivas de esta ciudad.

Lea también: Occidente de Honduras: seis personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito

Información conocida hasta ahora indica que el tiroteo se llevó a cabo dentro de una casa de habitación, situada en un pasaje conocido como 'Los Bolos'. Tras lograr su cometido, los victimarios se fueron del lugar hasta ahora con rumbo desconocido.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce quiénes están detrás de esta nueva matanza el país, así como tampoco el móvil.
Tras lo ocurrido llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del doble asesinato preliminarmente. Mientras tanto, efectivos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se apersonaron al lugar para trabajar en indicios que permitan esclarecer el ataque contra la familia.

Posteriormente se movilizaron miembros de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar los cuerpos con base a ley y trasladarlos a la morgue.