18/04/2024
01:53 AM

Sin pistas de los tres sujetos que mataron a padre e hija en Copán

  • 19 junio 2019 /

Maynor Sánchez, su esposa e hija, fueron atacados a balazos anoche en Nueva Arcadia, Copán.

Copán, Honduras.

Las autoridades aún no tienen pistas de los tres sujetos que participaron en una balacera registrada anoche en el barrio Suyapa, Nueva Arcadia, y que dejó como saldo dos personas muertas y una herida.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Maynor Rolando Sánchez (25), originario de Protección, Santa Bárbara y residente en el barrio Suyapa y su hija Aylin Esther Sánchez Quintanilla, de cuatro meses de nacida.

Según informó la madre del ahora occiso, ella se encontraba en su casa de habitación cuando recibió la fatídica noticia relacionada con Maynor Sánchez, su nuera y nieta.

Nota relacionada: Copán: matan a tiros a bebé y su padre; madre queda herida

Tras enterarse de lo sucedido, se desplazó hasta el lugar de los hechos al filo de las 8:30 pm, miró a la bebé muerta, a su hijo y nuera gravemente heridos, por lo que pidió auxilio a las autoridades, trasladándolos a la Cruz Roja de La Entrada, Copán, pero Maynor finalmente expiró.

Mientras la mujer herida era llevada de emergencia al Hospital de Occidente, lugar donde hasta ahora se encuentra estable, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabajaba en levantar el cuerpo de la niña para trasladarlo a la morgue.

Foto: La Prensa

Maynor Sánchez junto con su otra hija; él estuvo preso por varios delitos.
Según se informó a través de la Policía, en una de las bolsas del pantalón de Maynor Sánchez encontraron una bolsa plástica conteniendo en su interior 42 puntas de supuesta cocacína.

También andaba una carta de libertad por el delito de portación ilegal de arma, asociación ilícita, portación ilegal de arma de fuego y tráfico de personas.

Se conoció que los tres acostumbraban a visitar a la madre de Maynor en el barrio Suyapa, vivienda de la cual acababan de retirarse.

Las víctimas fueron interceptadas por tres sujetos armados, quienes sin mediar palabra atacaron a balazos. Maynor recibió un disparo en el pecho y otro en la cabeza, su esposa uno enl hombro izquierdo y su hija cuatro disparos en su cuerpo.