16/04/2024
12:06 AM

Tres extranjeros muertos y dos heridos deja fatal accidente en Olancho

  • 17 junio 2019 /

De momento se desconocen detalles de cómo se registró este accidente que mató a dos nicaragüenses y un supuesto salvadoreño.

Olancho, Honduras.

Tres personas muertas y dos heridas fue el resultado final de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este lunes en el sector de San Francisco de La Paz, cerca de la ciudad de Juticalpa.

Dos de las tres víctimas mortales eran originarias de Nicaragua, y respondían a los nombres de José Mayorga, conductor del camión en que se conducían, Silvio González y un tercero solo identificado como Melvin, propietario del camión, éste supuestamente residía en El Salvador.

Se informó que los dos heridos también son originarios de Nicaragua, se trata de Rolando Melecio Osejo Barrios (22) y Eylin Marcial Osejo Barrios (19), ambos presentaban prolitraumatismo y fueron llevados de emergencia al Hospital San Francisco en Juticalpa.

Lea también: Amigos que fallecieron en accidente iban para una fiesta

Fue a eso de la 01:25 am que salieron dos unidades con un total cinco bomberos, ya que en ese momento fueron alertados de un accidente de tránsito y de los extranjeros que estaban atrapados.

Al llegar al lugar se verificó que en el accidente participó un camion de doble eje, el cual venía cargado de naranjas y se dirigía de la zona de Colón hacia el país de Nicaragua.

Foto: La Prensa

Los uniformados trasladando a los lesionados al centro hospitalario de Juticalpa.
En este vehículo se conducían los cinco extranjeros, quienes se encontraban atrapados en los amasijos de hierro.

Tras un corto tiempo de trabajo para rescatarlos, los bomberos observaron que dos de ellos estaban aún con vida y tres yacían sin signos vitales.

Luego de lo sucedido, los tres extranjeros fueron trasladados a la morgue judicial del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Tegucigalpa, capital de Honduras.