26/04/2024
12:56 AM

Cae supuesto gatillero y miembro de la banda 'La Rumba' en Choloma

  • 16 junio 2019 /

Luis Fernando Herrera tenía una orden de captura pendiente.

Choloma, Cortés.

Un presunto gatillero y miembro de la banda 'La Rumba' fue capturado a eso de las 12:30 pm en el sector López Arellano, Choloma.

Se trata de Luis Fernando Díaz Herrera (24), alias Pity, de oficio carpintero, originario de Francisco Morazán y residente en el sector López Arellano.

A Díaz Herrera se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de una mujer, según expediente número 1433-2018, emitido por el Juzgado de Letras Penal seccional de San Pedro Sula.

Lea además: Supuestos pandilleros acribillan a una joven en Choloma

Para compartir esta nota utiliza los íconos que aparecen en el sitio.

Leer esta nota: http://www.laprensa.hn/sucesos/1293674-410/pandilleros-mujer-acribillada-colonia-karen-choloma
Copyright © www.laprensa.hn
Según información de la Dirección de Inteligencia Policíal, el sujeto es miembro activo de denominada banda 'La Rumba', dentro de la cual se desempeña como gatillero, operando en la zona López arellano.

Las acciones las desarrollaron miembros de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y de la Dirección de Inteligencia Policial (Dipol) mediante acciones de vigilancia y seguimiento.

Tras ser presentado, el individuo fue puesto a la orden del Juzgado de Letras Penal seccional judicial de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

El hombre es investigado por asesinato y de pertenecer a una estructura criminal.