26/04/2024
10:20 AM

Hallan cadáver de hombre que había desaparecido en San Nicolás, Copán

  • 09 junio 2019 /

Mario Enrique Hernández desapareció desde el jueves en Copán.

Copán, Honduras.

El cuerpo de un hombre fue encontrado esta mañana en estado de descomposición, exactamente en un sector conocido como Escondido, en el municipio de San Nicolás.

La víctima fue identificada como Mario Enrique Hernández Ramírez (32), quien según sus familiares, desapareció el jueves anterior.

Sus parientes relataron que Hernández Ramírez nació y creció precisamente en San Nicolás, y cuando se dieron cuenta que no estaba por ningún lado, decidieron buscarlo el viernes y sábado, hasta que se enteraron hoy domingo de la trágica noticia.

Le puede interesar leer: Muere motociclista tras impactar contra un perro en Esparta, Atlántida

La Policía Nacional fue alertada del suceso y acordonó la escena donde yacía el cuerpo de Mario Enrique, quien tenía una soga en su cuello y estaba atado de pies y manos.

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazó hasta el lugar que es bastante montañoso, para trabajar en las indagaciones que les permita determinar el móvil, la identidad y ubicación del o los responsables.

Por su lado, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) trabajó durante unas horas ppara levantar el cuerpo con base a ley y trasladarlo a la morgue.