23/04/2024
04:04 PM

Cuatro policías chocan su camioneta contra un bus y uno de ellos muere

  • 09 junio 2019 /

Álvaro Robespier Cabrera Alemán fue víctima de un accidente vial junto con tres policías más en carretera que conduce de El Progreso a Tela.

San Pedro Sula, Cortés.

Un miembro de la Policía Nacional murió en las últimas horas luego de un accidente de tránsito registrado en la carretera CA-3, que conduce de El Progreso a Tela, exactamente a la altura de la aldea Los Eses.

La víctima fue identificada como Álvaro Robespier Cabrera Alemán (23), quien era originario y residente en Yoro. Se supo que era miembro activo de la Policía Nacional y estaba asignado en Progreso, Yoro.

Según información recopilada por el padre del hoy occiso, de nombre Raúl Cabrera, el día 5 de junio de este año, a eso de las 08:20 pm, Cabrera Alemán venía de una misión policial en Tocoa, Colón, junto con tres policías más.

Lea también: Con una piedra matan a un joven en el sector López Arellano de Choloma

Los cuatro uniformados se transportaban en una camioneta Ford Escape, color gris, cuando de pronto colisionaron contra un autobús, saliéndose de la calle y perdiendo el control del automotor.

Foto: La Prensa

Este es el vehículo en que se conducían los cuatro policías accidentados.
Todos quedaron gravemente heridos, por lo que minutos después fueron auxiliados y llevados de emergencia al Hospital Militar de San Pedro Sula, donde se encontraban recibiendo asistencia médica, pero el joven Álvaro Robespier fue diagnosticado con muerte cerebral, por lo que fue esconectado.

El levantamiento por parte de Medicina Forense se realizó al filo de las 10:30 pm y concluyó a las 11:45 pm. Posteriormente fue llevado a la morgue, donde será reclamado por sus parientes para llevar a cabo el respectivo velorio y la sepultura.