24/04/2024
12:27 AM

Jovencito que falleció al caer de un pick up era integrante de las ligas menores

  • 13 mayo 2019 /

Edwin David Padilla (13) falleció al caer de un colchón que llevaban en la parte trasera de un vehículo pick up en San Pedro Sula.

San Pedro Sula, Honduras.

Edwin David Padilla (13), integrante de las ligas menores de fútbol en San Pedro Sula, falleció la tarde de ayer domingo tras jugar de titular su último partido.

El menor murió al caer de un colchón que llevaban en la parte trasera de un vehículo pick up.Edwin viajaba en el carro con otros parientes. De acuerdo a la publicación realizada en Facebook por Ligas menores de San Pedro Sula, al concluir el partido, el pequeño futbolista regresó a trabajar con su padre.

La familia se conducía por la 33 calle frente a la colonia Perfecto Vásquez a eso de las 3:40 pm cuando se suscitó el accidente.

En la parte delantera del vehículo iban algunos familiares y en la paila Edwin junto a otros menores.

Según relataron, en la paila llevaban un colchón y Edwin, cuando el carro iba en marcha, decidió acostarse encima.

Cuando iban por la vía despejada, el colchón se levantó y el pequeño cayó contra el pavimento muriendo en el lugar debido al golpe en la cabeza.

El colchón quedó a unos metros del vehículo que paró cuando los que iban en la paila comenzaron a gritar.

Según lo que relató el conductor del vehículo a la Policía, no iba a exceso de velocidad cuando se suscitó el accidente. A los menores que iban en la paila, los parientes dijeron que ya les habían advertido, antes de que salieran de la casa, que no se subieran al colchón.

'Se nos fue, pero ahora es del equipo celestial, en nombre de toda la junta directiva de la liga, delegados, jugadores y compañeros de club, mostramos nuestras más sinceras muestras de pesar y pedimos resignación a toda su familia y a todos los integrantes del club Pequeño Gigante', finaliza la publicación e Facebook.