19/04/2024
05:13 PM

Sorprenden a reclusas introduciendo en barril una carta, un radio y presunta droga

  • 11 mayo 2019 /

Las mujeres metieron el radio, la supuesta droga y la carta dentro de un barril para depositar basura.

Tegucigalpa, Hoduras.

Cuatro privadas de libertad fueron requeridas luego de un decomiso por parte de las autoridades de la Penitenciaría Nacional de Támara, en la zona central del país.

Fue mediante operaciones de vigilancia y control de anillos de seguridad que se detectó una actitud extraña en cuatro mujeres que gozan de la medida de preliberación, y que andaban botando basura.

Las féminas andaban en sus manos una bolsa de color negro, la cual fue introducida en un barril de color azul que dejaron en la guardia.

Lea además: Capturan en Yoro a dos supuestos responsables de un asesinato en 2017

Posteriormente, las uniformadas encargadas de custodiar la zona procedieron a inspeccionar el barril, donde encontraron una libra de supuesta marihuana, un radio woki toki de color azul y en buen estado, así como un escrito de papel (carta).

Foto: La Prensa

La carta que encontraron y leyeron los encargados de la seguridad en Támara.
'Buenas tardes buenas noches o el momento en que puedan darle lectura a estas líneas, espero se encuentren bien de salud y moralmente a la par de las carnalitas (amigas) que son parte de la familia', comienza diciendo la carta.

La evidencia decomisada fue entregada a las autoridades legales y de investigación para realizar el procedimiento correspondientes.