Más noticias

Jóvenes se salvan de morir tras chocar su camioneta contra un camión

El accidente se registró en la carretera CA-4 en Santa Rosa de Copán.

Los jóvenes se conducían en una camioneta Ford Escape.
Los jóvenes se conducían en una camioneta Ford Escape.

Santa Rosa de Copán, Honduras.

Cuatro jóvenes se salvaron de morir en un accidente automovilístico ocurrido este miércoles en la carretera CA-4 en Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

El percance se registró en una curva cerrada del sector conocido como Trincheras, y fue entre una camioneta y un camión con mezcladora de cemento.

Los jóvenes accidentados son Jonathan Mauricio Barahona Fuentes (de 26 años), Jesús Camacho (de 25), Luis Isaula Varela (de 37) y Marlon Padilla; los primeros tres resultaron con golpes leves, mientras que el cuarto salió ileso.

Lea: Impactante video: Conductor es atropellado en pleito entre rastra y rapidito

Los hombres se conducían en una camioneta Ford Escape negra, con placas PEE 3308, y se dirigían desde San Pedro Sula hacia la ciudad de Santa Rosa de Copán, adonde iban por motivos laborales.

accidente4.56(1024x768)
Los lesionados fueron atendidos por bomberos. A lado izquierdo se observa la camioneta y al fondo el camión involucrado en el accidente.

Ambulancias del Cuerpo de Bomberos brindaron primeros auxilios a los jóvenes y luego los trasladaron al Hospital de Occidente para que recibieran la atención médica necesaria.

La camioneta quedó prácticamente destruída y bloqueando una de las vías de la carretera, mientras que la mezcladora de cemento, con placas AAM 6554, no presentó abolladuras.

Los accidentes automovilísticos en la carretera CA-4 han aumentado después de la construcción de la misma. Autoridades recomendaron a las personas que conduzcan con prudencia sus vehículos en esta vía.

accidente2.210(1024x768)
Los jóvenes fueron atendidos en el Hospital de Occidente.