25/04/2024
07:19 PM

Identifican a hombre ultimado dentro de camioneta en San Pedro Sula

  • 21 abril 2019 /

Dos sicarios pudieron ser los responsables del asesinato de Gregorio Martell en la colonia Villa Florencia.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Raúl Gregorio Martell (30) fue identificado por parte de la Policía el hombre asesinado esta mañana dentro de su automóvil en la colonia Villa Florencia, zona norte de Honduras.

De acuerdo con primeros detalles, Martell fue sorprendido por dos individuos armados que se transportaban en motocicleta, quienes le dispararon hasta arrebatarle la vida.

El cuerpo de la víctima quedó inerte y ensangrentado dentro de la camioneta con las placas HAI 1214, de color vino, la cual muestra en los vidrios de la cabina principal varias perforaciones producto de las balas.

También se informó que junto con él iba una joven mujer, quien salió herida de su oreja, por lo que fue llevada a un centro hospitalario.

Nota relacionada: Acribillan a un hombre dentro de su camioneta en San Pedro Sula

Tras lograr su cometido, los malvivientes se dieron a la fuga hasta ahora con rumbo desconocidos. Posteriormente llegaron efectivos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen.

También llegó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para indagar en lo sucedido y que enluta a otra familia hondureña en pleno Domingo de Resurrección.

Al lugar se hicieron presentes elementos de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar el cuerpo de Hernández Martell.

Foto: La Prensa

Lugar donde quedó el automóvil en que se conducía Gregorio Martell, quien recibió varios balazos.