25/04/2024
12:40 AM

Acribillan a hombre y hallan dos paquetes de droga en su camioneta

  • 14 abril 2019 /

Sicarios se bajaron de un vehículo y le dispararon cuando estaba a la orilla de la carretera.

Tela, Atlántida.

Cuando se conducía por la carretera que de Tela va hacia El Progreso, un hombre fue acribillado dentro de la camioneta que manejaba.

La víctima Andal Figueroa Centeno (de 32 años) se transportaba en una camioneta Nissan, color gris con placas PDD 8204.

A eso de las 6:30 am, sujetos que iban en otro carro le dispararon en el lugar y lo dejaron sin vida dentro de su automotor. Cuando las autoridades llegaron al lugar la camioneta estaba bien estacionada a un lado de la carretera, por lo que aducen que hubo un encuentro entre la víctima y sus homicidas.

El crimen ocurrió cerca de la aldea Zoilabé.

Según se conoció, tres sujetos que andaban en un vehículo le dispararon.Andal Figueroa Centeno recibió los balazos en la cabeza, brazos y tórax. Varias personas acudieron a auxiliarlo, pero murió de manera casi instantánea, informaron a las autoridades policiales.

El hombre vestía una camisa blanca a rayas y un pantalón jeans celeste y estaba descalzo.

En la escena del crimen los agentes de inspecciones oculares levantaron 20 casquillos calibre 9 milímetros.
Inspección. Agentes de inspecciones oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) comenzaron a levantar indicios en la escena y dentro de la camioneta donde estaba la víctima. Al revisar en el interior, en la guantera central de la camioneta los agentes hallaron una bolsa con dos paquetes de supuesta marihuana.

La droga estaba envuelta en plástico con cinta adhesiva.Autoridades de la Policía manejaban en la escena que el tráfico de la droga sería el móvil del crimen.

Se conoció que los sicarios solo dispararon al conductor, pero no abrieron el carro para llevarse las pertenencias de la víctima. La camioneta tenía cuatro impactos de bala en el vidrio frontal, seis en el vidrio de la ventana del conductor y dos más en la lata.

A las 11:30 am agentes de investigación, forense y el fiscal terminaron el reconocimiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue de La Ceiba donde sus familiares podrían reclamarlo.