19/04/2024
12:32 AM

Muere en fatal accidente vial hijo del reconocido chef Hernando Moreno

  • 12 abril 2019 /

Versiones preliminares de las autoridades de Tránsito indican que el accidente pudo ser un despiste por exceso de velocidad.

San Pedro Sula, Honduras.

En un fatal accidente vehicular suscitado en las últimas horas perdió la vida el joven Mateo Moreno, quien era el hijo del reconocido chef internacional Hernando Moreno, propietario del restaurante Avemaría en esta ciudad.

El accidente ocurrió en horas de la media noche en la carretera a Armenta cuando supuestamente el vehículo en el que se conducía el joven, una camioneta Ford-150, perdió el control.

Lea: Investigan si Karla del Rosario tenía alguna infección bacteriana

Versiones preliminares de las autoridades de Tránsito indican que el accidente pudo ser un despiste por exceso de velocidad.

El joven este año se recibiría como economista en la Unitec. Versiones de familiares del joven indicaron que venía saliendo de una reunión cuando se accidentó.

Velatorio

El hijo del chef será velado a partir de las 5:00 pm en Jardines del Recuerdo. Mañana sábado a las 2:00 pm. se realizará una misa de cuerpo presente en la San Vicente de Paúl y a las 3:40 pm en Jardines de Recuerdo serán cremados los restos de quien también fue chef.

Le sobreviven dos hijos al chef Moreno.

Foto: La Prensa