19/04/2024
12:32 AM

Detienen a portero Denovan Torres por golpear a su mujer

  • 07 abril 2019 /

El cancerbero del Marathón fue arrestado en la colonia San Carlos de Sula en horas de la mañana del domingo.

San Pedro Sula, Honduras.

El portero Denovan Torres, de 29 años de edad y que milita en el club deportivo Marathón, fue detenido la mañana del domingo por elementos de la Policía Nacional tras ser acusado de violencia doméstica.

El cancerbero del club sampedrano fue denunciado por la señora Lindy Fabiola Tinoco, por lo que el guardameta del conjunto verdolaga fue arrestado en la colonia San Carlos de Sula.

Ver: Los futbolistas de Honduras que han sido demandados y detenidos

Según la denuncia, tras una discusión con su pareja, el jugador en estado de ebriedad agredió a su compañera de hogar por lo que ella decidió denunciarlo.

De acuerdo al documento, Torres quería salir de su casa en su vehículo y ella al verlo bajo los efectos del alcohol, no le quiso dar las llaves del carro, por lo que él la insultó, la tomó del brazo y la golpeó.

Tras la denuncia, agentes de la Policía Nacional lo capturaron en la colonia San Carlos de Sula y posteriormente lo llevaron a la posta del barrio Sunseri, donde pasará la noche y mañana será remitido al Juzgado de Violencia Doméstica.

Denovan Torres es el portero titular del Marathón, siendo la figura del conjunto verde en la obtención de su novena Copa conquistada en el Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras tras detener dos penales frente al Motagua.

Recientemente el portero fue llamado a la selección Nacional de Honduras en la primera convocatoria del seleccionador uruguayo Fabián Coito para el duelo ante Ecuador en donde la Bicolor empató 0-0 en Nueva Jersey, Estados Unidos.