16/04/2024
12:06 AM

Detienen en San Pedro Sula al supuesto asesino de un pulpero

  • 19 enero 2019 /

José Reniery Ramos Arita fue capturado por agentes de la Policía y le decomisaron dos armas de fuego

    San Pedro Sula, Honduras.

    En una rápida acción, agentes de la Policía Nacional capturaron ayer al supuesto asesino del propietario de una pulpería del sector Rivera Hernández.

    Según relato de testigos, el hecho fue la noche del viernes cuando un sujeto ingresó en el negocio a orillas de la carretera que conduce a Ticamaya, frente a la escuela Bográn, adonde atacó a balazos a Josué Hernández Serrano (de 44 años), el que murió casi de inmediato tras recibir un tiro en la cabeza.

    Algunos ciudadanos manifestaron que el criminal vestía camisa verde y escapó en una bicicleta.

    Los pobladores llamaron a la Policía, por lo que los uniformados siguiendo las características del hechor comenzaron el operativo y al poco tiempo en unos bordos cercanos capturaron a José Reniery Ramos Arita a quien le decomisaron dos armas de fuego.

    Autoridades policiales manifestaron que Hernández estaba por cerrar su negocio, pero aún estaban dos clientes jugando en unas máquinas de videojuegos, cuando un desconocido ingresó y al parecer cometió un asalto, por lo que el propietario se opuso y fue cuando el hombre le disparó.

    Parientes y conocidos del occiso llegaron ayer a Medicina Forense, adonde manifestaron que no saben si estaba siendo víctima de extorsión, pero aseguraron que ya habían ocurrido asaltos en el negocio. El detenido, junto a las evidencias, fue remitido a la Fiscalía de turno por ser sospechoso de homicidio y portación ilegal de armas de fuego.