Muere al caer en una olla de agua hirviendo

Respondía al nombre de Jeremías Israel Vásquez y tenía 43 años de edad.

El cuerpo de Vásquez fue retirado de la morgue.
El cuerpo de Vásquez fue retirado de la morgue.

Tegucigalpa, Honduras.

Un hombre murió en el Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa luego de sufrir graves quemaduras al caer en una olla de agua hirviendo que usarían para quitarle el pelaje a un cerdo.

El muerto fue identificado como Jeremías Israel Vásquez Valladares y el hecho se suscitó en la aldea Liquidambos del municipio de Morocelí, El Paraíso, el 30 de diciembre.

Se informó que en la casa de Vásquez estaban haciendo los preparativos para la elaboración de los platillos en la celebración de fin de año. De repente, los habitantes de la casa escucharon el grito desgarrador de una persona en el patio del inmueble, y era don Jeremías que había caído en la olla del agua hirviendo.

De inmediato, al hombre lo trasladaron desde ese lugar hasta el Hospital Escuela, adonde fue internado, le dieron las asistencias primarias y luego lo llevaron a la sala para atención a quemados.

A pesar de los esfuerzos médicos, el hombre de 43 años expiró a eso de las 8:30 am de ayer en el primer centro asistencial de la capital y sus restos fueron retirados ayer de la morgue forense.

La Prensa