Más noticias

Presumen que cadáveres encontrados en cañeras son de madre e hijo

Las autoridades policiales manejan la presunción que el doble crimen fue cometido por pandilleros que operan en Chamelecón.

El hombre y la mujer fueron hallados ultimados a las 8:00 am por unos obreros que trabajan en las cañeras.
El hombre y la mujer fueron hallados ultimados a las 8:00 am por unos obreros que trabajan en las cañeras.

San Pedro Sula, Honduras.

Con múltiples heridas de arma de fuego encontraron ultimados ayer a una mujer y a un hombre en las cañeras en el sector de Chamelecón.

La Policía dijo que a las 8:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándoles que en una de las carreteras de las cañeras cercanas a la colonia Suyapa del sector Chamelecón estaban los cadáveres de un hombre y una mujer. De inmediato se desplazaron al lugar unos patrulleros que verificaron la existencia de los dos cuerpos. Los policías que estaban protegiendo la escena del crimen indicaron que la mujer vestía un pantalón negro de licra y una blusa roja y el hombre un jean azul y una camisa roja.

A unos cien metros de los cuerpos encontraron unas prendas de ropa interior de mujer. Minutos antes de las 11:00 am llegaron al lugar del hallazgo las autoridades forenses, fiscales y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a llevantar los cadáveres.

Las autoridades manifestaron que los dos cuerpos presentaban múltiples heridas de arma de fuego. Se informó que cerca de los cadáveres estaba una cartera pequeña de mujer. Entre los documentos que hallaron en la cartera había una cédula de identidad a nombre de Silvia Cristina Guzmán Hernández (de 57 años) que presumen es la mujer ultimada.

Al hombre le hallaron una partida de nacimiento poco legible en la que se logra leer el nombre de Alfredo Guzmán. La Policía maneja la presunción de que los ahora occisos son madre e hijo. Unos policías dijeron que al hombre y a la mujer los miraban deambulando por la calles de Chamelecón.