18/04/2024
01:53 AM

Encuentran segundo cadáver en restaurante chino de Santa Rita, Yoro

  • 03 diciembre 2018 /

Se presume que la víctima podría tratarse de Luis Yang, esposo de la mujer embarazada de origen chino encontrada muerta la semana pasada en Santa Rita, Yoro

Santa Rita, Yoro

Agentes de la Policía Nacional de Honduras encontraron un segundo cadáver en el restaurante de comida china 'On Fu' en Santa Rita, Yoro; lugar en donde el viernes pasado fue hallado el cuerpo de una mujer embarazada.

Se presume que la persona fallecida podría tratarse de Luis Yang, esposo de la mujer de origen chino, y quien había desaparecido luego de la muerte de la dama.

Además lea: Un muerto y un herido deja choque de vehículo en Choloma

La policía llegó al restaurante, nuevamente, por petición de los vecinos quienes afirmaron que continuaban sintiendo mal olor proveniente del lugar. El cadáver fue encontrado en la azotea.

Antecedentes...

El vigilante del negocio informó a la Policía que la mujer había discutido con su marido identificado como Luis Yang quien luego del hecho no se la ha visto por lo que para la policía es el principal sospechoso del crimen.

Los restos fueron llevados a Medicina Forense de San Pedro Sula en estado de putrefacción.

Según los agentes, la dama de quien se desconoce su identidad, presentaba golpes ocasionados con un objeto, en especial en su cabeza.