18/04/2024
06:11 PM

VIDEO: Pasajeros impiden asalto y entregan los ladrones a la Policía

  • 28 noviembre 2018 /

Una de las personas que iba en el vehículo grabó parte de la acción y difundió el vídeo en las redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

Dos individuos abordaron un bus 'rapidito' con la intención de asaltar a los pasajeros, pero al final fueron sorprendidos por ellos y entregados a las autoridades en Tegucigalpa, zona central del país.

Una de las personas que iba en el vehículo grabó parte de la acción y difundió el vídeo en las redes sociales.

Al inició de la grabación se observa que varias personas tienen acorralados a los supuestos delincuentes en la entrada del bus, mientras que su conductor continúa la ruta hasta llegar a una posta policial.

LEA: Balacera contra un bus 'rapidito' deja herido al ayudante en Tegucigalpa

Los malhechores, al ver donde se estacionó el bus, se aferran a la puerta de salida; sin embargo, otros pasajeros los golpean en repetidas ocasiones al tiempo en que otras personas llaman a los policías para que los detengan.

Instantes después, uno de los pasajeros abre la puerta y los agentes agarran a los presuntos ladrones y los llevan al interior de la posta policial.

Un joven que iba en el bus sale y se dirige a uno de los delincuentes y le quita un teléfono celular que minutos antes éstos le habían quitado a una mujer. Luego, los pasajeros empiezan a recoger del suelo sus pertenecías, ya que cuando se enfrentaron a los asaltantes estos las tiraron.