27/04/2024
06:35 PM

Una mujer muerta y otra herida en diferentes hechos en Santa Bárbara

  • 25 noviembre 2018 /

Yadira Paz fue asesinada cuando vendía comida. La otra mujer fue atacada a tiros por su expareja.

Santa Bárbara, Honduras.

Una mujer muerta y otra herida en diferentes hechos violentos ocurridos en Santa Bárbara dejó de momento la tarde de este domingo.

- Trinidad -

De acuerdo al informe preliminar, sujetos desconocidos que se transportaban en una moto llegaron hasta el lugar donde Yadira Paz vendía comida y la ultimaron de varios disparos.

Al momento del suceso la mujer estaba con sus tres hijos, pero ninguno de ellos resultó herido. Después del tiroteo los criminales huyeron con rumbo desconocido.

- Santa Bárbara -

Según testigos, una pareja se hallaba discutiendo en la calle de la UTH cuando de pronto, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones a la mujer.

La dama quedó tirada a un orilla de la calle y el hombre huyó en dirección al mercado municipal. Según datos preliminares el hechor era el exmarido de la víctima.

Ella discutía con su expareja porque ésta quería llevársela a la fuerza, pero ante su negación él le disparó.

Tras el ataque la mujer fue llevada a un centro asistencial y hasta ahora se desconoce el estado de salud en que se encuentra.

Las autoridades ejecutaron labores de búsqueda en el sector hacia donde huyó el atacante.

En horas de la mañana, en el Valle de Tencoa de este mismo departamento, fue hallado un hombre decapitado. Según dijo el padre de la víctima, este fue sacado ayer a la fuerza de su vivienda por individuos encapuchados que vestían como agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).