17/04/2024
01:05 AM

Encuentran 16 manzanas de supuesta marihuana en Tocoa, Colón    

  • 09 noviembre 2018 /

Las acciones obedecen a la 'Operación Labrador'

Tocoa, Colón.

'Operación Labrador', se ejecutó este viernes en Tocoa, Colón, logrando el hallazgo de un cultivo de supuesta marihuana.

Hasta el momento se registran 16 manzanas de plantación de supuesta marihuana localizadas en el cerro Culantrillo y sector de Brisas de Sereno. Además, se logró la detención de cuatro sujetos para efectos de investigación.

El Director de Comunicación Estratégica de la Secretaría de Seguridad, comisionado Jair Meza Barahona, reveló que la operación se ejecutó en horas de la madrugada. 'Funcionarios de la Policía Nacional en conjunto con otros entes del Estado, procedieron a localizar el lugar, decomisar la evidencia' explicó.

Meza confirmó que hasta el momento hay cuatro personas detenidas para efectos de investigación sospechosos del cultivo y procesamiento de la hierba.

'Tenemos el compromiso de realizar nuestro trabajo de la mejor manera, ni el remoto acceso a pie, ni el cruce de ríos impidió que nuestros agentes consiguieran resultados positivos como la captura de estas cuatro personas y el decomiso hasta ahora de dieciséis manzanas de supuesta marihuana' aseveró.

Los equipos de la Policía Nacional todavía se encuentran en la zona. Las acciones son encabezadas por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), y un contingente integrado por miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas y Ministerio Público.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa