19/04/2024
08:22 AM

Seis heridos quedan en varios accidentes en carretera CA-5

  • 21 septiembre 2018 /

    Tegucigalpa, Honduras.

    Una cadena de accidentes se registraron la mañana de ayer dejaron al menos seis personas heridas.

    Los hechos sucedieron en un tramo de menos de 10 kilómetros de la carretera CA-5, cerca de la comunidad de Zambrano, Francisco Morazán.

    Las personas heridas, que fueron ingresadas al Hospital Escuela Universitario (HEU), son: Roney Alexander Recarte Meraz (19), Reina Ester Amaya (24), Larissa Cáceres (25), Rosangélica Cáceres, Miguel Ángel Cáceres (3) y Rosángel Cáceres (48).

    El primer accidente se produjo a eso de las 6:30 am, cuando el conductor de un pick-up color blanco perdió el control del volante y se dio vuelta y quedó a la orilla de la calzada.

    Las personas que se transportaban en el automotor resultaron heridas y de inmediato fueron trasladadas a la sala de emergencias del HEU en ambulancias de la Cruz Roja.

    Varios de los heridos fueron llevados al Hospital Escuela Universitario (HEU).
    Minutos más tarde se reportó el accidente de un turismo que era conducido por una mujer.

    El carro quedó estacionado en la orilla de la carretera.

    Pero los hechos no quedaron allí. A pocos metros se registró una triple colisión en la que participaron un microbús que cubre la ruta Tegucigalpa-La Paz, un pick-up doble cabina y un turismo.

    Luego ocurrió otro accidente en el que se involucraron dos automotores un pick-up doble cabina y un turismo.

    También en la misma carretera, pero adelante de las casetas de peaje, hubo dos accidentes por despiste, pues el pavimento estaba mojado debido a una leve llovizna que se registró desde tempranas horas de ayer en la zona.

    Las autoridades hacen un llamado para que los conductores manejen con cuidado y eviten ir a alta velocidad.