Más noticias

En persecución policial capturan a tres hombres en Comayagua

La Policía les dio seguimiento luego de recibir denuncia que habían asaltado a varias personas.

Los detenidos son Santos Valentín Castro Torres (21), Ever Armando Villatoro Flores (27) y Darwin Antonio Flores Carbajal (28).
Los detenidos son Santos Valentín Castro Torres (21), Ever Armando Villatoro Flores (27) y Darwin Antonio Flores Carbajal (28).

Comayagua, Honduras.

Tres supuestos asaltantes fueron detenidos anoche luego de que agentes de la Policía Nacional les dieran persecución tras una alerta trasmitida a través de la linea de emergencia 911.

Los sujetos son Santos Valentín Castro Torres (21), Ever Armando Villatoro Flores (27) y Darwin Antonio Flores Carbajal (28), quienes fueron arrestados a eso de las 07:50 pm en la entrada a la colonia Independencia de la ciudad de Comayagua.

A ellos se les acusa de los delitos de robo agravado y portación ilegal de arma de fuego en perjuicio de varios ciudadanos.

carro.967(1024x768)
El carro en el que se movilizaban los detenidos.

El informe preliminar determina que los detenidos fueron denunciados cuando asaltaban a personas, por lo que las autoridades ejecutaron una operación policial, dejando como resultado la detención de los individuos antes detallados.

La Policía cuenta con pruebas visuales donde se observa a los sujetos cuando cometían el ilícito y luego se daban a la fuga en un vehículo marca Toyota Corolla tipo turismo, color azul, sin placa.

Como indicio de su presunta participación en el ilícito denunciado, a los imputados se le incautó: una mochila con dos armas de fuego, 9 teléfonos celulares, dinero en efectivo en diferentes denominaciones y el vehículo en el que se transportaban.

Los detenidos serán presentados al Ministerio Público de la zona para el respectivo trámite que conforme a ley corresponde.

comayagua2.26(1024x768)
Las cosas que fueron decomisadas a los sujetos.