26/04/2024
03:42 PM

Odontóloga acribillada 'no pudo escapar', relata su hermano 

  • 06 julio 2017 /

La joven regresaba desde la universidad hacia su casa cuando los criminales se le interpusieron.

Tegucigalpa, Honduras

La doctora Karla Mariana Ruiz Cruz no pudo escapar de los asesinos, confirmó el hermano de la odontóloga ultimada en la Modelo de Tegucigalpa.

La joven regresaba desde la universidad hacia su casa cuando los criminales se le interpusieron. Al momento de percatarse que de los sujetos, que intentaron robar su auto, ella quizo retroceder, pero los hombres armados dispararon al motor.

El hermano de la doctora dijo que “unos de los impactos de bala que tuvo el carro fue en el motor y dañó una de la bujías y entonces el carro no pudo prender, perdió fuerzas, y ahí se quedó estancada Karla, no pudo salir de ahí, no pudo escapar, no pudo hacer nada”.

Dato
Ruiz Cruz era una mujer dedicada a sus dos hijos, esposo, trabajo y estudio.
'Da mucha lástima que la gente que hemos luchado en este país para salir adelante, nos den estos golpes fuertes. Realmente da mucho pesar porque son personas que están sacando adelante al país', añadió.

También dijo no sentir rencor por los asesinos de su hermana. “Como personas que somos creyentes de Dios, nos duele, pero no podemos odiar… Dios sabrá qué tipo de pruebas le pondrá a ellos (criminales) y qué tipo de cambio o señal van a tener ellos en su vida”, señaló.

La joven odontóloga fue ultimada a balazos dentro de su vehículo la noche del miércoles a inmediaciones de la colonia Modelo de Tegucigalpa.