24/04/2024
12:27 AM

Matan a padre e hijo y otro hombre en El Merendón

  • 30 octubre 2016 /

Las víctimas aprovechaban para trabajar los fines de semana en la construcción de una casa.

San Pedro Sula, Honduras

Delincuentes armados dispararon en contra de varios hombres que trabajaban en la construcción de una casa, lo que dejó tres muertos y dos heridos.

Las víctimas fueron identificadas como Agustín Mejía Rivas (de 62 años), su hijo Ricardo Mejía Rivas (de 16) y Manuel de Jesús Arias Montes (de 28).

El hecho se produjo a las 10:00 am de ayer en la colonia Miramelinda de la zona de El Meredón, cuando las víctimas estaban dentro de la casa en la que trabajaban todos los domingos. Agustín Mejía era encargado de la seguridad de la casa y junto a dos de sus hijos trabajaba en la construcción.

Manuel de Jesús era operario de una maquila y llegaba todos los domingos a la propiedad, pues la casa es de un familiar y contribuía en los trabajos.

Foto: La Prensa

Todos estaban haciendo sus labores cuando sujetos armados ingresaron a la propiedad y comenzaron a disparar en contra de ellos.

Los delincuentes le quitaron la vida a Manuel de Jesús Arias dentro de la casa, Ricardo Mejía quiso huir y le dispararon en el patio.

Don Agustín Mejía fue trasladado al hospital Mario Rivas en una patrulla de la Policía, pero murió en el trayecto.

Según los agentes policiales, dos personas más resultaron heridas en el ataque que indican fue cometido por grupos de delincuentes que operan en la zona.

Parientes de las víctimas llegaron llorando a la escena y manifestaron que desconocían por qué les habían quitado la vida.

Según la Policía, al menos siete sujetos armados participaron en el ataque y portaban armas de varios calibres y andaban a pie, pues en la zona no fue visto ningún vehículo en las cercanías de la escena.