19/05/2024
11:48 PM

La USAP lanza con éxito la campaña “Más trabajo, más inclusión”

Los jóvenes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad fueron los protagonistas de esta importante iniciativa

SAN PEDRO SULA. La Universidad de San Pedro Sula (USAP) llevó cabo, a través de los estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Publicidad, ingresados en la clase de Relaciones Públicas, la campaña “Más trabajo, más inclusión”, la cual se plantea como objetivo reducir los niveles de desempleo y promover iniciativas de inclusión social en el país.

Mostrando su liderazgo y compromiso hacia la sociedad hondureña, la USAP incorporó a líderes como Israel Cruz, director de la mencionada carrera, así como la productora y catedrática universitaria, Vicky Lobo, y el gerente de Plásticos Gamoz, Óscar Galeano, en conjunto con los alumnos de la facultad.

El lanzamiento de la iniciativa fue un éxito, ya que contó con el respaldo del sector empresarial, gobierno y otras universidades.

Por consiguiente, el destacado empresario sampedrano, Óscar Galeano, destacó la importancia de que los gobiernos promuevan iniciativas de inclusión social y trabajo para contrarrestar el desempleo y migración de nuestros compatriotas.

El empresario Óscar Galeano dio la charla, en la que contó sus experiencias, la importancia de apoyar a los discapacitados y los resultados obtenidos.