La reina Letizia está 'desolada y preocupada', según su íntima amiga Inma Aguilar.
Inma habló en 'El círculo', de Telemadrid, acerca de la situación que atraviesa la Reina, luego del escandaloso vídeo de la Misa de Pascua que se ha convertido viral y ha dado mucho que hablar sobre la actitud de Letizia.
El incidente de la reina Letizia con doña Sofía en las afueras de la catedral de Palma de Mallorca se ha convertido en un tema que ha provocado un sinfín de reacciones no solo en España, también a nivel mundial.
Imma Aguilar, amiga de Letizia desde que trabajaron en la redacción de CNN+, entre 1999 y 2000, se comunicó por teléfono con la Reina y contó al programa, 'El círculo' de Telemadrid su conversación con ella. 'Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. He hablado hace un rato con la reina Letizia y está preocupada y bastante desolada por esta situación. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca. Es una reacción muy de madre', ha expresado Aguilar, que a su vez ha relatado que doña Letizia ha descrito lo ocurrido con doña Sofía como 'una tontería' y un 'gesto natural'.
'Ha sido una tontería, no es un tema grave ni ha pasado nada. Simplemente es un gesto natural. Ella no es una persona que haya sido educada desde el inicio para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida. Es muy difícil, Letizia no puede hablar, ni explicarse. Es un blanco bastante fácil', dijo Aguilar, una de las amigas más cercana a la reina Letizia, que actualmente trabaja como consultora política.
Inma Aguilar y Alberto Sotillos. |