Londres, Inglaterra.
El príncipe Harry, hijo menor de la recordada Diana de Gales y el príncipe Carlos, podría estar a un paso de anunciar su compromiso con su novia Cressida Bonas.
Los rumores se han suscitado porque los medios británicos han hecho saltar las alarmas, ya que la pareja ha pasado de llevar su relación con la máxima discreción a dejarse ver en público dos veces en tres días.
La primera fue el pasado viernes, cuando asistieron al acto benéfico WE Day UK youth en el Wembley Arena, que promueve el voluntariado entre la juventud, y la segunda fue el domingo, cuando acudieron a un partido de rugby. En ambas ocasiones, la novia del príncipe dejó claro que solo tiene ojos para él.
Asombro
Jacobi Gough-Calthorpe, hermanastro de Cressida, calificó los rumores de un posible compromiso como “ridículos”, pero el Daily Mail asegura que el próximo verano el príncipe Harry llevará a su novia a Balmoral, la residencia de vacaciones de su abuela, la reina Isabel II.
Los medios han recalcado que la soberana invitó a la duquesa de Cambridge y su familia a Balmoral en octubre de 2010 y que un mes después se anunció su compromiso. “Los Middleton pasaron el fin de semana en Birkhall, la residencia privada del príncipe Carlos, que es donde se espera que se aloje Cressida con Harry”, aseguran.
El noviazgo
El príncipe Harry y Cressida llevan saliendo juntos desde mayo de 2012. Una fuente cercana a la pareja declaró a la revista HELLO! que se llevan muy bien y que “comparten el mismo sentido de aventura y diversión”. “No me sorprendería en absoluto que se casaran”, subrayó.