13/08/2022
11:39 AM

Más noticias

Meghan Markle dará primera entrevista en televisión tras Megxit

La duquesa de Sussex estará en Good Morning America para hablar de su más reciente proyecto con Disney.

California, EEUU.

Meghan Markle dará su primera entrevista en televisión desde que ella y el príncipe Harry se retiraron oficialmente de sus deberes reales a finales de marzo.

Este 20 e abril la duquesa de Sussex aparecerá en Good Morning America de ABC para hablar sobre su más reciente proyecto “Elephant”, el documental que narró para Disney Plus.

La entrevista fue anunciada por la cadena ABC este fin de semana a través de un spot y replicado por una cuenta de fanáticos de Harry y Meghan en las redes sociales.

El clip, narrado en inglés, anuncia 'El lunes en GMA, Meghan Markle dará un primer vistazo exclusivo al documental de Disney Elephant'.

ADEMÁS: Meghan recibió ayuda de Harry mientras grababa para Disney

El avance no revela si Meghan hablará sobre su nueva vida con el príncipe Harry y su hijo Archie en Los Ángeles, EEUU, a donde se mudaron desde Canadá antes que se cerraran fronteras por la pandemia del Coronavirus.

La entrevista se daría en medio de rumores de una propuesta millonaria hecha a Meghan para dar una entrevista exclusiva de su vida dentro de la monarquía, al igual que lo hizo su malograda suegra, Diana de Gales.

MIRA: Meghan podría seguir los pasos de Diana y decirlo todo en histórica entrevista

Ya fuera de la monarquía los duques de Sussex han mostrado su apoyo en tiempos de crisis haciendo donaciones a Feeding Britain y apoyando a la campaña de The Hubb Community Kitchen para entregar alimentos a las personas mayores y vulnerables en Londres.

Meghan y Harry también se han involucrado en la ayuda a su comunidad en Los Ángeles, California, entregando alimentos a los residentes que viven con enfermedades críticas.