24/11/2025
10:23 PM

El anillo aguamarina que lució Meghan Markle en honor a Diana

  • 20 mayo 2018 /

La esposa del príncipe Harry lució un anillo en honor a la princesa Diana.

Reino Unido.

Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, se despidió del castillo de Windsor luciendo un sensual vestido Stella McCartney y los zapatos Aquazzura, pero lo que más llamó la atención fue el costoso y bello anillo que solo hacía recordar a la princesa Diana.

Que mejor tributo de la ahora duquesa de Sussex para su suegra, un anillo de aguamarina de gran tamaño en su mano derecha, que era notorio cuando saludaba.

Una vez divorciada del principe Carlos, Diana reemplazó su anillo de matrimonio con esa enorme y preciosa joya que se la autoregaló, ahora con orgullo la lució Meghan.

Al estilo Art-Deco, la pieza era muy difícil de ignorar con un corte de esmeralda que representaba un regalo que Diana se había hecho a ella misma después del trago tan amargo que fue su matrimonio.

La joya era de una de las preferidas de la fallecida princesa Diana. La joya fue vista en su dedo en varias ocasiones, entre ellas en una subasta en Christie´s en 1997 y también en una cena de gala en Australia un año antes.

El príncipe y la exactriz estadounidense se dieron el sí quiero el sábado en la iglesia de San Jorge del castillo de Windsor, durante una ceremonia que combinó el esplendor de la monarquía británica con aportes de la cultura afroamericana, lo cual fue celebrado por la prensa como un 'triunfo'.

Meghan, una joven divorciada de 36 años, se ha convertido en el primer miembro de la familia real británica con un padre blanco y una madre negra, al unirse con el hijo menor de la princesa Diana, de 33 años.

La pareja fue aclamada por más de 100.000 personas, muchos de ellos turistas extranjeros, que se desplazaron hasta Windsor, ciudad ubicada a unos treinta kilómetros al oeste de Londres.