03/10/2022
12:20 AM

Más noticias

Meghan Markel es llamada 'mentirosa' por su media hermana

Samantha Markle, media hermana de la duquesa de Sussex, acusó a la exactriz de mentir sobre haber costeado por sí sola su educación Universitaria.

Estados Unidos.

Después de buscar tregua con Meghan Markle, su media hermana, Samantha Markle, volvió al ataque llamando a la duquesa 'mentirosa'.

Tras el discurso de Meghan en la Universidad del Pacífico Sur en Fiji, Samantha usó sus redes para señalar que la exactriz mintió sobre haber costeado por sí sola su educación.

De acuerdo con Samantha Markle, la duquesa de Sussex fue 'delirantemente absurda' al declarar ante una audiencia de que había pagado su universidad, utilizando becas y programas de ayuda financiera.

En un tuit, que posteriormente fue borrado, Samantha criticó a su hermana, alegando que en realidad fue su padre, Thomas Markle, quien pagó la educación de la esposa del príncipe Harry.

'¡Papá pagó por su educación! Ella olvidó la parte más importante en su discurso y hay recibos para probarlo. Amo a mi hermana pero esto es rídiculo. No puedes mentir así Meg (Meghan). Delirante absurdo.', escribió.

SAMANTHA MARKLE TWITTER 01

Samantha Markle borró el primer tuit donde acusaba a Meghan

En su discurso elogiado el martes, Meghan le dijo a la multitud 'Soy plenamente consciente de los desafíos de poder pagar este nivel de educación para muchas personas en todo el mundo, incluyéndome a mí', dijo.

'Fue con becas, programas de ayuda y programas de trabajo-estudios, con los que mis ingresos por un empleo en el campus iban directamente al pago de los gastos de escolaridad, que puede ir a la universidad. Y, sin lugar a dudas, valió la pena', dijo la futura madre.

También lee: Media hermana de Meghan Markle vuelve a arremeter tras la noticia de su embarazo

Más tarde, Samantha dobló sus afirmaciones, incluso etiquetó a la página oficial de Twitter del Palacio de Kensington en sus acusaciones.

“¡Nuestro padre pagó toda su educación! Este discurso no es cierto ', escribió, y agregó:' Nuestro padre pagó por toda su educación, ¡esta es una mentira escandalosa! Ella tiene que dejar de ocultar la verdad.'

SAMANTHA MARKLE TWITTER

Según Samantha, el padre de Meghan fue quien pagó toda su educación universitaria

También mira: Impiden entrada de media hermana de Meghan Markle al Palacio de Kensington

Según medios británicos la mujer continuó enlistando las escuelas a las que Meghan había asistido con el apoyo de su padre y pidió 'pruebas' que sustentaran las declaraciones de la duquesa de Sussex.

“Prueba, veamos prueba de becas y subvenciones. Papá pagó por su educación, todo eso. Si ella trabajaba, era por dinero extra para zapatos y para la fiesta ”, escribió Samantha.

En una entrevistas el año pasado el padre de Meghan, Thomas Markle, había dicho al Daily Mail que el había pagado toda la educación de la ahora miembro de la familia real.

A pesar de la negatividad de su media hermana en torno a su discurso en la universidad, la primera gira real oficial de la duquesa de Sussex con el príncipe Harry ha sido hasta ahora considerada como un gran éxito.