Andrea Erazo y Mark David Krüger cruzaron fronteras por amor y se unieron en matrimonio luego de un año y dos meses de noviazgo. Los nuevos esposos se enlazaron por lo civil en Dinamarca y vinieron a Honduras para celebrar su boda religiosa.
Familia y amigos de distintas partes del país se hicieron presentes en el hotel Hilton para festejar con los esposos.
Andrea y Mark comparten la pasión por la música, lo que los llevó a la aplicación “smule” donde comenzaron a interactuar.
Un día Andrea, campeona de taekwondo, se encontraba en Londres en una competencia y fue el momento perfecto para encontrarse; desde ese instante ambos supieron que estaban destinados a estar juntos y lo demostraron al contraer matrimonio.
Andrea Erazo y Mark David Krüger.
|