Karlie Hay, la nueva Miss Teen USA 2016 elegida el sábado en Las Vegas, es acusada de racismo al referirse en sus tweets a las personas afroamericanas con palabras despectivas.
La beldad que representó el estado de Texas, ha admitido 'en el pasado haber usado lenguaje del que no está orgullosa' después de haber sido criticada por una serie de mensajes racialmente ofensivos enviados desde su cuenta de Twitter.
'Hace varios años, tuve muchos problemas personales y me encontré en un lugar que no es representativo de lo que soy como persona. Tengo que admitir que he utilizado un lenguaje públicamente en el pasado que no estoy orgullosa', publicó la joven luego de la polémica en redes sociales por sus palabras.
La compañía que opera Miss Universo, dueña del certamen Miss Teen USA, sostuvo en un comunicado que los comentarios de Hay, quien representó a Texas en el concurso de belleza, fueron cuando esta pasaba por momentos difíciles en su vida y que lamentaban sus expresiones.
La organización brindó su apoyo a la nueva reina y aseguran que colaborarán en su 'crecimiento' como persona y profesional.