28/06/2022
01:04 AM

Más noticias

Jóvenes y adultos disfrutaron el espectacular concierto de Nodal en SPS

Miles de personas asistieron al estadio Francisco Morazán y disfrutaron de una velada llena de música, luces y sana diversión

San pedro sula. En un ambiente de total algarabía por ver al artista internacional Christian Nodal, miles de personas asistieron desde tempranas horas al estadio Francisco Morazán.

Pasadas las 8:00 pm empezó la previa musical en manos de Walver Arita, artista copaneco, luego el grupo Costa Azul de Nicaragua hizo su respectiva presentación para animar a los presentes. Ya cerca de la medianoche, Nodal hizo su aparición entre el bullicio de la gente que coreaba su apellido.

Su increíble ingreso vino acompañado con su canción “Se me olvidó”, la cual fue cantada a todo pulmón por el público. Otras canciones que interpretó fueron: “Botella tras botella”, “Aquí abajo”, “De los besos que te di”, “Nace un borracho”, “Adiós amor”, entre otras.

Mientras avanzaba el tiempo, la gente conectaba más con el artista mexicano hasta el punto de lanzarle sombreros, rosas, incluso prendas íntimas.

Los mariachis fueron el acompañante perfecto, respaldando la presentación de Nodal frente al público. BAC Credomatic y Diario La Prensa fueron los principales patrocinadores del evento que, sin duda alguna, gustó a todo el que asistió.

Por último, Christian Nodal felicitó a todas las mamás hondureñas por el Día de las Madres, “felicidades a todas las madrecitas en su día porque sin el apoyo de ellas nada sería igual”, expresó.