07/12/2025
10:00 PM

Foto falsa de la princesa Diana se vuelve viral

  • 21 agosto 2015 /

La imagen ha sido compartida en redes.

REINO UNIDO.

El bautizo de la princesa Charlotte, estuvo repleto de homenajes a su abuela, Diana de Gales.
Su nombre fue uno de los elegidos para la pequeña, a eso sumó que la ceremonia religiosa tuvo lugar en la misma Iglesia que la Princesa Diana recibió las aguas bautismales. Pero la madre de Guillermo y Harry de Inglaterra no sólo ocupa un gran lugar en el corazón de la Familia Real inglesa, ya que sigue teniendo muchos fans que la recuerdan con cariño. Muestra de ello es como una foto falsa de ella en el citado bautizo, celebrado el pasado 5 de julio, se ha viralizado.

En la imagen se puede a la princesa Diana de pie junto a la Duquesa de Cambridge, contemplando con ternura a la princesa Charlotte de Cambridge por fuera de capilla Santa María Magdalena de Sandringham. Sin embargo, esa tierna mirada Diana se la dedicó a la madre Teresa de Calcuta en junio de 1997, por la que sentía un gran amor. La tragedia hizo que tan solo dos meses después del día que fue tomada esa imagen, la Princesa perdiera la vida en París y cinco días después de su muerte, fuera la misionera quien falleciera a los 87 años de edad.

No está claro quien ha hecho el fotomontaje, una fan estadounidense de la Realeza británica la compartió en su página de Facebook con un comentario que decía: “¡Qué gran trabajo de photoshop… Vamos a hacerlo viral!”- y una vez allí resultó imparable.