29/04/2024
07:26 PM

Fiesta a los enamorados

Los desposados Manuel Wauthion y Dana Martínez Leiva festejan por su amor en una elegantísima velada social

    Las promesas de amor de Manuel Wauthion y Dana Martínez Leiva quedaron selladas la noche en que contrajeron nupcias en la capital y con gran regocijo llegaron al temploSOCIEDAD María Auxiliadora para recibir la santa bendición nupcial.

    El padre Víctor Ruiz fue el encargado de la misa de esponsales a la que llegaron conocidas caras de la sociedad sampedrana y la capitalina para congratular a los enamorados, que después de un tiempo de noviazgo se juraron amor eterno.

    Manuel y Dana, impecables y regocijados, sorprendieron a los asistentes con impecable estampa de novios modernos, que fue retratada por muchos de los asistentes que no se podían perder el tan esperado enlace religioso Wauthion Martínez.

    Recepción

    La pareja y sus relaciones sociales se congregaron tras la misa en el acogedor centro de convenciones del hotel Honduras Maya, que la organizadora de bodas Claudia Simón engalanó con flores primaverales, cristales, luces de neón y mucha distinción al gusto de la pareja.

    Manuel y Dana se la pasaron de lo mejor y compartieron con sus amistades, que no se podían perder el memorable enlace religioso y les auguraron mucha dicha porque ahora están en plena luna de miel y al regresar fijarán su residencia en Honduras.