28/05/2024
02:03 PM

El hotel Honduras Maya celebra 'Dochella'

  • 06 abril 2018 /

Un festival lleno de música.

TEGUCIGALPA.

Los ejecutivos del hotel Honduras Maya abrieron las puertas de este prestigioso recinto para celebrar el festival Dochella, una cita que se celebrará a partir de ahora todos los años en este emblemático complejo hotelero.

El área de la piscina del hotel fue el recinto que albergó a decenas de invitados especiales, entre los que destacaron miembros de la prensa social capitalina, empresarios, publicistas y clientes fieles del legendario hotel.

Vestirse de blanco fue uno de los requisitos para formar parte de la esperada summer party del Honduras Maya, donde todos los presentes pudieron disfrutar de una amplia gama de exquisitos cocteles y especialidades de la casa.

Durante la velada, el personal ejecutivo del área de Mercadeo y Ventas compartió con los invitados las novedades para esta temporada, además de las fabulosas promociones de descuentos que tendrán para todos los clientes.

El ambiente de la noche se encendió al ritmo de Los Bohemios Nono y Yambé y los mixes de DJ Binbo. En un ambiente lleno de hermandad, los invitados disfrutaron hasta la medianoche de la celebración.

Foto: La Prensa

Ethel Valladares, Mirna Janineh y Karla Mendoza.

Foto: La Prensa

Luis Marín y Tania Nuila.

Foto: La Prensa

Mayra Corea y Melissa Teborio.