La princesa Eugenia de York presenta a su hijo

El pequeño fue nombrado como August Philip Hawke

La Princesa Eugenia se casó en 2018 con Jack Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Inglaterra.
La Princesa Eugenia se casó en 2018 con Jack Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, Inglaterra.

Ciudad de México.

La Princesa Eugenia de York y su esposo Jack Brooksbank presentaron a su bebé, al cual nombraron August Philip Hawke.

El primogénito de la pareja nació el pasado 9 de febrero en un hospital de Londres y es el noveno bisnieto de la Reina Isabel II.

El anuncio lo hizo el Palacio de Buckingham, aunque la propia Eugenia también compartió una imagen de ella, su marido y su pequeño en Instagram.

"La pareja se siente emocionada por los buenos deseos que han recibido con motivo del nacimiento de su primer hijo y están encantados de compartir su primera imagen como familia", escribió la cuenta oficial de Twitter de la Familia Real.

Eugenia, de 30 años, es nieta de la Reina e hija menor del Príncipe Andrés y Sarah, Duquesa de York.

El bebé es su primer hijo y ocupará provisionalmente el undécimo lugar en la fila del trono británico.

Y es que el segundo hijo que esperan los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, se convertirá en el octavo en la línea de sucesión después de su hermano mayor, Archie, por lo que trasladará al bebé recién nacido al duodécimo segundo sitio.

La Princesa se casó en 2018 con Brooksbank en una ceremonia religiosa celebrada en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, tras haber conocido al empresario durante unas vacaciones de esquí en Suiza en 2010.

La Prensa