25/04/2024
11:17 PM

Estilo, Senprende y Banpaís presentan evento Girl Boss

  • 15 octubre 2020 /

La revista de Grupo Opsa y conocidas empresas se unen para apoyar el empoderamiento femenino.

SAN PEDRO SULA.

Revista Estilo, Senprende y Banpaís te invitan a ser parte de Girl Boss, una iniciativa que nace con el fin de impulsar nuevos negocios que han surgido a raíz de la pandemia y que tienen al frente a mujeres creativas, líderes, decididas a romper esquemas y a generar desarrollo.

Según un estudio realizado en varios países, dos de cada tres proyectos están orientados al área del consumo y un 60% de estos son liderados por mujeres. Estilo, Senprende y Banco del País hacen un llamado a las mujeres visionarias que necesitan un impulso en sus negocios para participar en Girl Boss y recibir la oportunidad de consolidarse, brindándoles ideas y soporte para hacerlos crecer.

¿Cómo inscribirte?

Para participar en este proyecto necesitas llenar una aplicación con todos tus datos y el detalle de tu negocio en la página de inscripción, también deberás seguir las cuentas en redes sociales de Revista Estilo, Senprende y Banpaís.

Los encargados harán una evaluación en la que se elegirán 50 emprendimientos, los que tendrán que realizar un video en el que pesentarán su negocio y explicarán a profundidad los detalles de su proyecto.

Luego, en la etapa final de selección se elegirán 10 finalistas, quienes se enfrentarán a un jurado que determinará a los ganadores del concurso Estilo Girl Boss. El jurado calificador estará integrado por Blanca Bendeck, Editor-in-chief de revista Estilo; Rosana Nufio, consultora independiente dedicada a pequeñas y medianas empresas en industrias varias, y María Selman, presidenta ejecutiva de Banco del País.

Premios.

El ganador del primer lugar recibirá una inversión semilla para su proyecto de L10,000, una campaña publicitaria para su negocio valorada en L250,000, una suscripción de Revista Estilo por dos años, una entrevista para la edición impresa de la revista y un espacio de venta para su producto en Shop Estilo por dos meses.

El premio para el segundo lugar consiste en una campaña publicitaria para su negocio valorada en L150,000, un espacio de venta para su producto en Shop Estilo por un mes y, además, una suscripción anual de revista Estilo.