Miss Mundo 2019 corona a jamaiquina Toni-Ann Singh

Miss Mundo, uno de los certámenes de belleza más populares seguido de Miss Universo, coronó a su nueva reina 2019, la Miss Jamaica Toni-Ann.

VER MÁS FOTOS
Miss Jamaica Toni-Ann Singh durante su coronación como la Miss Mundo 2019 este 14 de diciembre.AFP.
Miss Jamaica Toni-Ann Singh durante su coronación como la Miss Mundo 2019 este 14 de diciembre.AFP.

Reino Unido.

Miss Mundo coronó a la jamaiquina Toni-Ann Singh como su nueva reina para el periodo 2019-2020 durante la ceremonia celebrada este 14 de diciembre en Londres, Inglaterra.

La joven cautivó a los jueces hablando sobre su identidad y orgullo que siente como afrodescendiente.

Toni-Ann es la segunda afrodescendiente coronada en uno de los ceramenes de belleza más importantes a nivel Internacional, después de la reciente coronación de la sudafricana Zozibini Tunzi como Miss Universo 2019.

MIRA: Bellezas lucen sus trajes típicos en Miss Mundo 2019

La Miss Jamaica se impuso entre las bellezas del top cinco: Elis Coelho (Brasil), Ophely Mezino (Francia), Michelle Daniela Dee (Filipinas) y Nyekachi Douglas (Nigeria).

La nueva Miss Mundo 2019 recibió la corona de su antecesora la mexicana Vanessa Ponce De Leon.

Miss Mundo 2019 más que belleza

La transmisión de tres horas, conducida por la ex Miss Mundo Megan Young y el cantante Peter Andre, vio a las concursantes mostrar los frutos de su trabajo duro en la preparación para la competencia en las últimas semanas, incluida una rutina de baile sincronizada.

Durante la ronda de talentos Miss Mundo Toni-Ann sorprendió al público con su increíble voz cuando cantó el clásico de Whitney Houston, "I Have Nothing".

ADEMÁS: Miss Mundo Honduras Grisell Romero y sus mejores fotos en traje de baño

Ahora que posee la corona Toni-Ann tendrá la oportunidad de viajar por el mundo, marcando la diferencia a través de una serie de proyectos filantrópicos.

La reina de belleza también recibirá el impulso necesario para expandir su iniciativa de Belleza con un Propósito a los rincones más remotos del mundo.