24/04/2024
10:09 AM

Hoy es el 'Fashion for the Senses” en San Pedro Sula

El evento es a las 6:00 pm en el centro de convenciones del hotel copantl. todavía hay boletos.

    SAN PEDRO SULA. .

    Hoy, San Pedro Sula será el escenario de la segunda edición del evento Fashion for the Senses a beneficio de la fundación del Instituto Franciscano para la Capacitación del no Vidente (Infracnovi).

    La cita es a partir de las 6:00 pm en el centro de convenciones del hotel Copantl. Ocho diseñadores mostrarán sus últimas colecciones.

    La boletería
    La donación es de L500. Puede hacerlo con un descuento de 15% al pagar con tarjeta American Express de BAC Credomatic y un 10% de descuento con las demás tarjetas de BAC Credomatic al ingresar
    a la página de
    mipromo.com/hn.

    Puntos de venta:
    - Eleganza
    - The Beauty Shop Plaza Pedregal
    - Decofiesta
    - Escuela Santa
    María del Valle
    - Rosyl Mejía Collection
    - Noel
    - D´Roses Beauty Salon
    - Cafecito Gastrobar
    Los invitados son la sampedrana Alejandra Cervantes, el capitalino Miguel Chong, Galeano, Enrollarte y Kolori. Por primera vez presentarán sus colecciones en este evento Rosyl Mejía, María Steffania y la guatemalteca Karla Garzaro.

    Foto: La Prensa

    Alejandra Cervantes, Miguel Chong y Galeano.
    La pasarela es presentada por BAC Credomatic y el invitado es Cargill, también cuenta con una variedad de empresas patrocinadoras: Pepsi, Zen, SPS Siglo 21, LA PRENSA, Estilo, Operadora Portuaria Centroamericana, Corporación Flores, Aldo, Miller Geniune Draft, Municipalidad de San Pedro Sula, Cisa, Inversiones Bamar, Intermoda y Aguas de San Pedro. Todavía puede adquirir sus boletos.

    Foto: La Prensa

    Rosyl Mejía, Karla Garzaro, Kolori y María Steffania.