Hoy es el “Fashion for the Senses” en San Pedro Sula

El evento es a las 6:00 pm en el centro de convenciones del hotel copantl. todavía hay boletos.

Ocho diseñadores mostrarán sus últimas colecciones.
Ocho diseñadores mostrarán sus últimas colecciones.

SAN PEDRO SULA. .

Hoy, San Pedro Sula será el escenario de la segunda edición del evento Fashion for the Senses a beneficio de la fundación del Instituto Franciscano para la Capacitación del no Vidente (Infracnovi).

La cita es a partir de las 6:00 pm en el centro de convenciones del hotel Copantl. Ocho diseñadores mostrarán sus últimas colecciones.

La boletería
La donación es de L500. Puede hacerlo con un descuento de 15% al pagar con tarjeta American Express de BAC Credomatic y un 10% de descuento con las demás tarjetas de BAC Credomatic al ingresar
a la página de
mipromo.com/hn.

Puntos de venta:
- Eleganza
- The Beauty Shop Plaza Pedregal
- Decofiesta
- Escuela Santa
María del Valle
- Rosyl Mejía Collection
- Noel
- D´Roses Beauty Salon
- Cafecito Gastrobar

Los invitados son la sampedrana Alejandra Cervantes, el capitalino Miguel Chong, Galeano, Enrollarte y Kolori. Por primera vez presentarán sus colecciones en este evento Rosyl Mejía, María Steffania y la guatemalteca Karla Garzaro.

collagemoda.1(800x600)
Alejandra Cervantes, Miguel Chong y Galeano.

La pasarela es presentada por BAC Credomatic y el invitado es Cargill, también cuenta con una variedad de empresas patrocinadoras: Pepsi, Zen, SPS Siglo 21, LA PRENSA, Estilo, Operadora Portuaria Centroamericana, Corporación Flores, Aldo, Miller Geniune Draft, Municipalidad de San Pedro Sula, Cisa, Inversiones Bamar, Intermoda y Aguas de San Pedro. Todavía puede adquirir sus boletos.

collagemodas1(800x600)
Rosyl Mejía, Karla Garzaro, Kolori y María Steffania.