17/04/2024
07:45 PM

Meghan y Kate roban miradas junto Archie y Louis en encuentro de polo

  • 10 julio 2019 /

Los bebés reales acompañaron a sus madres al King Power Royal Charity Polo, en donde juegan sus respectivos padres los príncipes Harry y William.

Reino Unido.

Meghan Markle y Kate Middleton acudieron hoy al encuentro de King Power Royal Charity Polo Day, en donde juegan sus maridos, el príncipe Harry y William, respectivamente,.

La duquesa de Sussex hizo su primera aparición en un evento público junto a su bebé de dos meses, Archie Harrison, quien ha sido visto en contadas ocasiones dado a las estrictas normas de privacidad que su madre desea para él.

Mientras que la duquesa de Cambridge llegó acompañada de sus tres vástagos, los príncipes George, Charlotte y Louis.

Los royals animaron desde la banca a los príncipes que participan en el encuentro que ayudará a recaudar fondos para las fundaciones de caridad respaldadas por los hijos del príncipe Carlos.


Markle, quien recién celebró el bautizo de Archie el pasado 06 de julio, usó un vestido holgado en color verde de Lisa Marie Fernández, perfecto para darle comodidad mientras cargaba Archie, que parecía muy tranquilo en el regazo de su madre.

La duquesa fue captada dando besos a su bebé mientras se dirigía hacia el partido para reuinirse con su concuña, Kate Middleton, y sus sobrinos.

Por su parte Middleton, lució un vestido rosa que combinó con unas plataformas de Castañer. La duquesa de Cambrige cargó a su hijo menor, el príncipe Louis, mientras que George y Charlotte jugaban a su alrededor.

William y Harry pueden ser habituales en la escena del polo, pero no se espera que participen en tantos partidos esta temporada.

Harry se convirtió en un padre por primera vez en mayo con el nacimiento de su hijo Archie, mientras que William, el padre de tres, tiene sus propios compromisos parentales, dijo una fuente real a Peolple.

'Ambos jugarán al polo para apoyar a sus organizaciones benéficas, pero las responsabilidades laborales y familiares significan que no pueden comprometerse a tantos partidos como solían hacerlo', aseguró el informante.