16/04/2024
03:22 PM

Derroche de elegancia en la boda de Farid Handal y Mónica Hernández

Los esposos Handal Hernández celebran su matrimonio religioso en una exclusiva fiesta llena de glamur y gente bella.

San Pedro Sula, Honduras.

Como una boda al estilo de la realeza, llena de amor y gente distinguida, así fue el enlace matrimonial religioso de los enamorados Farid Elías Handal y Mónica Mariela Hernández.

Los enamorados, quienes en 2017 se casaron por lo civil, decidieron recibir la bendición de Dios en la parroquia Nuestra Señora de Suyapa.

El padre Luis Amador ofició la misa, en la que estuvieron en primera fila los padres de los novios, Nancy y Farid Handal, junto con Magda y Luis Hernández.

El acto duró más de una hora. Durante la solemne misa, los novios se juraron amor y respeto e intercambiaron sus alianzas y votos de amor.

La fiesta

El centro de convenciones del hotel Copantl fue el escenario perfecto para celebrar el elegante banquete nupcial. Invitados de Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba y otras partes del país y el extranjero se reunieron para brindar por el amor de Farid y Mónica.

El tradicional protocolo se desarrolló: los padres de los novios expresaron palabras de felicitación y brindaron por ellos, y luego se procedió al vals. La fiesta continuó en un elegante ambiente hasta el amanecer.