25/04/2024
09:56 PM

La felicidad que da el gran amor

  • 13 enero 2019 /

Steven Flores y Cindy Posas celebraron su enlace matrimonial. Invitados de diferentes partes del país fueron testigos de la unión

San Pedro Sula, Honduras

Varios meses de noviazgo bastaron para que Steven Anael Flores Cáceres y Cindy Nicole Posas Zaldívar decidieran unir sus vidas en sagrado matrimonio.

Así reunieron a sus seres más queridos en la hermosa cancha deportiva del Aqua Park de Tío Dolmo, ubicado en la aldea Bella Vista, salida a Tela, para que fueran testigos de esa hermosa unión.

Desde las 5:00 de la tarde, la concurrencia se congregaba en el lugar elegido para la boda Flores Posas, y así poder aplaudir ese acto.

Con el pasar de los minutos, se comenzó el protocolo, un abogado se encargó de realizar la ceremonia civil, en la que la pareja muy feliz estampó sus firmas en el acta que ahora los acredita como esposos bajo las leyes hondureñas.

Intercambiando sus alianzas y con un beso de amor, los novios sellaron esa promesa que se hicieron durante su noviazgo. La pastora Evelyn Cruz realizó la bendición y pidió a toda la concurrencia orar por el amor de Cindy y Steven, y que sea Dios la luz en todo momento de sus vidas.

Luego se procedió a la gran fiesta, los novios desfilaron hasta la pista de baile para realizar su primer vals como esposos. Un momento tan emotivo fue el brindis, donde todos alzaron sus copas y brindaron por el amor tan bello que se tienen los enamorados. La fiesta se extendió hasta la medianoche en un ambiente lleno de alegría.

$InserteImagen
$PieFoto