20/04/2024
12:10 AM

ISIS amenaza a Kate Middleton

  • 13 enero 2019 /

La célula terrorista alentó a sus fanáticos a hacer daño a la duquesa de Cambridge.

Reino Unido.

Extremistas de ISIS han amenazado con asesinar a Kate Middleton envenenando la comida que compra en el supermercado, informó este domingo el Daily Mail.

Las amenazas contra la duquesa de Cambridge se hicieron a través del servicio de mensajería Telegram, alentando a los fanáticos de la célula terrorista a manipular la comida de la esposa del príncipe William.

En una imagen se muestra a Kate con un carrito de de supermecado marcada con un X rojo y con el título: '¡Sabemos lo que come, envenenémosle!'

Se han realizado otras amenazas hacia su hijo, el príncipe George, y se ha difundido información sobre los lugares que la duquesa frecuenta para hacer sus compras.

Las amenazas fueron tomadas 'muy en serio', según lo informado por el Daily Star Sunday .

Una fuente dijo al mencionado medio: 'Los agentes de inteligencia creen que las amenazas contra Kate no están inactivas y están vinculadas a los mensajes enviados por Husnain Rashid. Es un plan repugnante ya que involucra a los niños pequeños de Kate, y amenaza la posibilidad de tener vivir una vida normal (de los niños) como cualquier madre desea', dijo el informante.

kate middleton ISIS Amenaza

ISIS amenazó con envenenar a la duquesa de Cambrige a través de la comida que ella compra

Husnain Rashid, de 32 años, fue encarcelado de por vida con un mínimo de 25 años por alentar a los partidarios de ISIS a atacar al heredero del trono británico, el príncipe George.

Mira: Meghan Markle se ve radiante a pocos meses para dar a luz

Rashid, de Lancashire, publicó una fotografía que muestra al príncipe yendó a clases y su escuela con siluetas de dos soldados de jihad enmascarados sobrepuestas.

Rashid también publicó sugerencias sobre qué estadios de fútbol británicos podrían atacar los terroristas tras el ataque mortal en el exterior del terreno de Besiktas en Turquía.

Y además de eso planeó inyectar veneno en helados.

Hasta el momento el palacio de Kensington Palace no ha hecho comentarios al respecto.

Mira: El príncipe Harry y Meghan Markle son amenazados de muerte por neonazis

La familia real británica ha estado en la mira de los extremistas; el mes pasado los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, fueron amenazados por un grupo de neonazis.

Según el grupo de supremacistas Harry es un 'traidor a la raza' por haberse casado con una mujer afrodescendiente.