Más noticias

Cita por la gran fraternidad de promoción 1988

La promoción 1988 del Liceo Militar del Norte celebra por los 30 años de haber egresado. Al evento acudieron conocidas caras de la sociedad. Fue una noche llena de recuerdos y alegría

Parte de la promoción 1988 del Liceo Militar del Norte.
Parte de la promoción 1988 del Liceo Militar del Norte.

San Pedro Sula, Honduras

La promoción 1988 de graduados del Liceo Militar del Norte celebró por sus tres décadas de haber egresado de la institución. Y qué mejor manera que hacerlo que con una elegante cena.

La cita fue en el hotel Maya Colonial. Hasta el lugar llegaron más de 50 excompañeros e invitados para brindar y pasar una alegre velada.

La felicidad era indescriptible. Los exliceístas recordaron los grandes momentos que compartieron juntos cuando eran compañeros de clases, así como también las aventuras vividas y que al día de hoy se han convertido en bonitos recuerdos de juventud.

Las fotografías, largas pláticas, risas y un ambiente fraternal no pudieron faltar, cada uno disfrutó de esa celebración. Un exquisito banquete fue degustado por los asistentes.

Con el pasar de las horas, un conjunto musical se encargó de poner a bailar a la concurrencia con un repertorio de canciones tropicales y del recuerdo.

cg liceo 301218 (4)(800x600)
Mario y Kristel Pagoaga, Douglas y Dunia Hernández, Carlos Hernández y Hemi Zelaya.